Barcelona y turismo

Situado a sólo 20 minutos de Barcelona, el Hotel Can Galvany se convierte en el espacio idóneo para disfrutar de una estancia tranquila y relajada, rodeado de naturaleza, cerca de los principales atractivos turísticos de la zona.

Ven a conocer Barcelona

La ciudad condal lo tiene todo: arte, cultura, playa… Desde el Hotel Can Galvany te invitamos a sumergirte de lleno en los encantos de esta cosmopolita urbe. He aquí una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar:

Gaudí

Gaudí

Visita la Casa Batlló, La Casa Milà (popularmente conocida como la Pedrà), el Parc Güell, la Sagrada Familia…

Las Ramblas

Las Ramblas

Disfruta de un recorrido sorprendente por el centro neurálgico de la ciudad animado por mimos, actores callejeros, tiendas de flores, restaurantes y multitud de comercios.

El Tibidabo

El Tibidabo

Es la cima más alta de la sierra de la Collserola y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Además, los más pequeños (y los que no lo son tanto) podrán disfrutar de su parque de atracciones, con 25 atracciones y divertidos espectáculos y exposiciones.

Montjuic

El Mercat de la Boquería

Un mercado barcelonés de visita obligada donde, además de comprar productos frescos de la región, podrás degustar unas suculentas tapas de todo tipo y sabores.

Barrio Gótico

Montjuic

La zona más verde de Barcelona, aquí podrás visitar, entre otras cosas, el Estadio Olímpico Lluis Companys, el Palau San Jordi, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y un sinfín de jardines y parques, perfectos para pasear en pareja o con toda la familia.

El Mercat de la Boquería

Barrio Gótico

Situado en el distrito de la Ciutat Vella, constituye el centro histórico de Barcelona y es el barrio más antiguo de la ciudad. En su seno encontramos lugares de interés turístico tan representativos como la Catedral de Santa Eulalia, La Plaza de San Jaime o la Basílica de Santa María del Mar.

El Parque Natural de Montseny

Circuito de Cataluña

¿Te apetece vivir en directo el gran espectáculo de la Fórmula Uno? ¿Asistir a una carrera de GP2 y GP3? ¿Sentir la velocidad con la Copa Porche Mobile Supercup? El Hotel Can Galvany te lo pone fácil, ya que se encuentra a sólo 15 minutos por carretera del circuito.

El Port de El Masnou

El Port de El Masnou

En el puerto deportivo de El Masnou podrás disfrutar al máximo del mar y la navegación. Situado a sólo 15 minutos del hotel, este puerto barcelonés cuenta con las más modernas instalaciones náuticas y permite disfrutar de un gran número de actividades de ocio en sus alrededores (gastronomía, comercios, deporte…).

Circuito de Cataluña

El Parque Natural de Montseny

Un espacio natural único, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1978, con 30.120 hectáreas de extensión. Si te gusta la naturaleza, no te lo puedes perder… Está a sólo media hora en coche del hotel.

PACK ROMÁNTICO

Ver más

PACK GOLF&RELAX

Ver más

PACK SPA

Ver más

A 15 MIN DE BARCELONA

Ver más

SHOPPING A 5 MINUTOS EN COCHE

Ver más

HotelSearch

por

Newsletters