Can Galvany

Can Galvany, un hotel para desconectar

Relax en su nuevo hogar

Queremos que encuentre la tranquilidad cerca de Barcelona, en el pueblo de Vallromanes. Las instalaciones y lo servicios de Can Galvany le harán desconectar de su día a día para disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural. Y si viaja por cuestiones profesionales, haga desaparecer el estrés gracias a nuestro spa.

Dos maravillosos espacios

Can Galvany

Inaugurado en 2012, este hotel de nueva construcción ofrece dos espacios arquitectónicos diferenciados: por un lado, la antigua Masía de Can Galvany (SXVI), de estilo rústico; por otro, el edificio nuevo, con líneas marcadamente modernas.

En la antigua Masía se encuentra el centro de Spa & Wellness, así como las suites más nobles, y en el majestuoso y luminoso edificio nuevo, los servicios comunes y las habitaciones. Con nuestro restaurante temático, diseñado por el prestigioso interiorista Oliver Franz de El Equipo Creativo, se sumergirá de lleno en los paisajes de viñedos de la D.O. Alella.

Can Galvany

Un equipo joven y profesional

Can Galvany está gestionado por personas dinámicas, preparadas, emprendedoras y con una gran vocación de servicio. Personas que creyeron en este proyecto hasta convertirlo en su proyecto.